Bogotá

9 Oct 2014 - 5:32 a. m.

Cerca de 20 personas resultan heridas en accidente de Transmilenio

El accidente se presentó en la variante de la carrera 30 con calle 80 donde los buses tienen que descender hasta el deprimido para tomar la otra troncal.

Redacción Bogotá

Luego del accidente las autoridades informaron que 23 personas tuvieron que ser valoradas en el sitio del accidente, 21 de las cuales, fueron trasladadas a distintos centros de atención de la capital. El accidente se presentó en la variante que de la carrera 30 conduce a la troncal de la calle 80.

Pese a que las causas del siniestro son materia de investigación al parecer el vehículo se volcó cuando las llantas tocaron el separador de la variante, causando el volcamiento del vehículo. La ruta que cubría el articulado era la B12 que va desde el Portal del Sur hasta el Portal del Norte con una parada intermedia en la estación “Escuela Militar” que queda sobre la troncal 80.

Las autoridades de las localidades de Puente Aranda, Ferias y Chapinero  se desplazaron hasta el lugar. En la noche de este miércoles aún continúan las labores para descongestionar el corredor vial.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X