Publicidad

Citas médicas en Hospital de Fontibón se podrán solicitar por internet

El servicio comenzará a funcionar a partir de este martes 5 de abril.

El Espectador
05 de abril de 2011 - 10:51 a. m.

A partir de este martes los usuarios del Hospital de Fontibón podrán solicitar sus citas médicas a través de la página www.hospitalfontibon.gov.co.

Con el nuevo diseño de la página web, el Hospital Fontibón, Nivel II, es decir que atiende cirugías y partos de baja complejidad, algunas especialidades y urgencias 24 horas, pone a disposición este servicio con el fin de evitar filas y congestiones en el centro médico.

La gerente del hospital de Fontibón, Yidney García, explicó que para conocimiento y aplicación de la nueva herramienta por parte de los usuarios, el centro médico ha desarrollado talleres y capacitaciones con la comunidad a través de los Comités de Participación Comunitaria en Salud y las Asociaciones de Usuarios del hospital.

El proceso para solicitar cotas consiste en ingresar al portal, registrar los datos en el link de “Citas Médicas en Línea” y enviar un correo electrónico, de esta manera se le asignará una clave de ingreso para que el usuario seleccione el servicio que necesita, la fecha y la hora en forma inmediata.

Los ciudadanos podrán solicitar citas de diferentes especialidades mostrando las disponibilidades más cercanas; consultar y reimprimir las citas registradas en el sistema o cancelarlas antes de la fecha de programación establecida en el portal de la institución.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar