Publicidad

¿Cómo están los cronogramas del Plan de Desarrollo y el POT?

La prioridad para la administración es sacar cuanto antes el Plan de Desarrollo. En este mes se le harán los ajustes, atendiendo las recomendaciones del Consejo Territorial de Planeación Distrital, para radicarlo el próximo mes en el Concejo. Sin embargo, hay una propuesta desde el Congreso para modificar el cronograma, por la emergencia sanitaria.

El Espectador
04 de abril de 2020 - 12:13 a. m.

En cuanto al Plan de Ordenamiento Territorial, la idea es que quede aprobado antes de que finalice el año. Por ahora están terminando la revisión del diagnóstico, el cual, inevitablemente, también tendrá que incluir algo de la emergencia. Una vez se cumpla esta fase, pasarán a la socialización y esperan que a comienzos del segundo semestre termine la fase de formulación, para pasar a la de concertación. “La idea es que sea un mes, para que en septiembre tengamos este trámite, y así volver a presentarlo al Consejo Territorial de Planeación y socializarlo con la ciudadanía. La idea es presentarlo al Concejo a más tardar en octubre. Ojalá tengamos un Plan listo a fin de año”, dijo la secretaria de Planeación.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar