Delincuentes en Bogotá engañaron a 60 modelos para robarlas

Las jóvenes fueron contactadas a través de redes sociales y fueron citadas en una oficina del centro de Bogotá en donde les dijeron que dejaran sus pertenencias mientras realizaban el trabajo en la zona.

Redacción Bogotá
07 de febrero de 2017 - 01:22 p. m.
Foto: Pexels/referencia
Foto: Pexels/referencia

Unas 60 modelos fueron robadas por engaños en el centro de la capital, por unos supuestos promotores de eventos. Las jóvenes las contrataron para repartir publicidad de un evento que se llevaría a cabo el fin de semana.

Las modelos de protocolo fueron contactadas por medio de redes sociales y fueron citadas en una oficina en donde les dijeron que, por seguridad, dejaran sus pertenencias mientras realizaban el trabajo en la zona.

Diana, una de las jóvenes afectadas por el robo, reveló para Blu Radio que, el pasado 2 de febrero, una mujer que se identificó como Andrea García publicó una oferta de trabajo en un grupo de Facebook en la que anunciaba que necesitaba modelos de protocolo para repartir publicidad de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde por un valor de $90.000.

Una de las victimas explicó que se dieron cuenta de la estafa cuando una de las modelos tuvo que volver a la oficina a tomar una medicina y se dio cuenta que se habían llevado todas sus pertenencias y el lugar estaba completamente desocupado.

De acuerdo con las autoridades, el supuesto evento que estaban promocionando las modelos resultó ser falso y los ladrones se robaron más de $70.000.000 en pertenencias.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar