Bogotá

9 Jul 2014 - 3:06 p. m.

Delincuentes robaron supermercado Surtimax del barrio Palermo

El hecho se presentó en la calle 45 con carrera 19.

Redacción Bogotá

Nuevamente Surtimax fue blanco de los delincuentes. Este martes el supermercado del barrio Palermo, en la calle 45 con carrera 19, fue atracado por una banda que, al parecer, tiene azotado el sector.

Los habitantes de la zona dicen que los robos se han vuelto frecuentes y piden a las autoridades más control porque se sienten atemorizados de caminar por las calles del barrio.

"Ingresan y reducen a las personas con armas de fuego y roban el dinero de las cajas en 30 segundos y logran huir del sitio", dijo el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Aurelio Ordónez, en diálogo con Caracol Radio.

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los asaltantes por medio de retratos hablados de testigos que presenciaron el robo y que aseguran que son los mismos que han atracado otros establecimientos comerciales del sector.

En los últimos meses las investigaciones por robos en supermercados se han intensificado debido a los hurtos masivos. El pasado 13 de abril, cuatro hombres armados ingresaron a Carulla del barrio Pablo VI. Allí robaron a clientes y empleados y se llevaron una caja registradora.

Otro caso similar se presentó en esta misma cadena, en ese mismo fin de semana, en el sector de San Nicolás, al norte de Bogotá.

Un supermercado Surtimax también fue robado el pasado 22 de abril por asaltantes que usaban tapabocas. Esa vez se llevaron dinero e intimidaron a clientes y trabajadores del local comercial ubicado en Quirigua, en la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital colombiana.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X