26 Nov 2016 - 9:02 p. m.

Drogas, alcohol y armas: lo que encontraron en una fiesta de 273 menores en Bogotá

Marihuana, cocaína y 95 litros de alcohol fueron hallados en un salón de eventos en el barrio Santa Isabel. Tres jóvenes quedaron bajo la custodia del ICBF.

Redacción Bogotá

Un salón de eventos del barrio Santa Isabel en el que se distribuían drogas, alcohol y había armas: ese fue el escenario en el que las autoridades distritales y la Policía encontraron a 273 menores de edad que se reunieron ilegal durante la noche de este viernes a festejar.

El inventario del hallazgo incluyó 19 papeletas de cocaína, marihuana y 95 litros de aguardiente y cerveza, además de tres armas blancas y una pistola neumática. Según establecieron las autoridades, la fiesta fu convocada a través de redes sociales y estaba planeada para extenderse hasta las 3 de la madrugada del sábado, y había comenzado a las 7 de la noche.

Tres de los jóvenes que estaban en esa reunión, en la localidad de Los Mártires, quedaron bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Los demás fueron devueltos a sus hogares. El operativo, en el que se encontraron menores entre los 13 y los 17 años, hace parte de una estrategia de la Secretaría de Gobierno, dirigida a proteger los derechos y la integridad física y sicológica de los jóvenes. 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X