4 Jun 2020 - 3:06 p. m.

Envían a la cárcel a tres personas por su presunta participación en el crimen de un domiciliario en Bogotá

El joven completaba su primer día de trabajo.
El joven completaba su primer día de trabajo.

En video quedó registrado el robo y asesinato de un joven repartidor que se encontraba trabajando en el barrio Ciudad Jardín, de la localidad Antonio Nariño. Los hechos ocurrieron en la noche del 30 de mayo.

Las imágenes muestran cómo el asaltante forcejeaba con la víctima, intentando arrebatarle un maletín, mientras lo intimidaba con un arma. Segundos después, al ver que el repartidor se resistía a entregarle sus pertenencias, le disparó en el tórax y emprendió la huída en un vehículo de color gris.

hectorguaman on Twitter

La cámara de seguridad que registró los hechos, muestran cómo el joven quedó en el suelo y, segundos después, fue atendido por agentes de la Policía, mismos que emprendieron la persecución contra el vehículo y lograron la captura de Guillermo Alberto Ramírez Ramos, Erika Johanna Ramírez Ramos y Nasly Julieth Clavijo Lievano.

El proceso judicial que se adelanta en contra de estas personas ha tenido como última actualización la orden de un juez de control de garantías para que se dicte en su contra la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Cárcel para hombre que habría matado a enfermera por robarle su bicicleta en Bogotá

A los presuntos participantes de este asesinato se les acusa de homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

“El material probatorio indicaría que estas tres personas asaltaron a la víctima, identificada como Juan Carlos Gálvez, le dispararon en el tórax y escaparon en un carro gris. Luego de una persecución por varias zonas de la ciudad, fueron capturadas por unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Gustavo Restrepo. En el registro al vehículo los uniformados encontraron un arma de fuego”, comunicó la Fiscalía.

Información conseguida por Blu Radio da cuenta de que la víctima tenía 27 años y era técnico en hotelería y turismo. Además detalla que cuando perdió la vida estaba completando su primer día de trabajo.

Temas relacionados

Bogotá
Comparte: