Publicidad

Este sábado se realizará el funeral de la estudiante del English School

Familiares de María Camila Velandia realizarán un homenaje a la joven que falleció en una excursión al Amazonas.

Redacción Bogotá
04 de octubre de 2014 - 06:54 p. m.
Este sábado se realizará el funeral de la estudiante del English School

El funeral de María Camila Velandia se llevará a cabo este sábado en la tarde en el norte de Bogotá.

La menor de 17 años murió ahogada luego de que una lancha colisionará con la embarcación en la que se encontraba. La joven, de grado once, estaba con sus compañeros en una excursión realizada por el colegio English School al Amazonas, donde ocurrió la tragedia. (Lea: Excursión del English School al Amazonas terminó en tragedia)

Por su parte, los familiares de María Camila y sus amigos, le rendirán un homenaje. Además, la institución educativa también manifestó que realizará un homenaje a la joven fallecida una vez los estudiantes vuelvan de la semana de receso. En el evento que realizará el colegio, los estudiantes vestirán la chaqueta de la promoción.

Por el momento, las autoridades adelantan una investigación para esclarecer las causas de los sucedido y si hubo o no alguna irregularidad. (Lea: Inician indagación preliminar por muerte de estudiante del English School)

 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar