Publicidad

Falleció persona afectada por explosión en el hospital Federico Lleras Acosta

El Hospital Simón Bolívar de Bogotá explicó que las quemaduras del paciente eran muy graves.

El Espectador
24 de febrero de 2010 - 12:10 a. m.

"La Oficina de Prensa del Hospital Simón Bolívar ESE lamenta informar a la opinión pública que como consecuencia de las quemaduras en más del 60% de su cuerpo con lesiones de profundidad en la piel y la incidencia de quemaduras de vía aérea, falleció en las últimas horas el señor José Augusto Castro, de 22 años", según el informe médico.

El paciente en mención fue remitido el sábado anterior en las horas de la noche, junto con otras nueve personas  (tres mujeres y seis hombres), víctimas de una explosión ocurrida el sábado anterior del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué.

Castro, de profesión vigilante, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Pabellón de Quemados del hospital en estado crítico. El equipo médico y profesional especializado en el tratamiento de personas quemadas con alto grado de complejidad explicaron que aún hay otros pacientes en estado crítico.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar