Bogotá

28 Sep 2016 - 8:12 p. m.

Falleció una persona tras el volcamiento de un tractocamión en la vía Villeta-Guaduas

El conductor murió después de caer 70 metros. Ya se hizo el levantamiento del cadáver, pero todavía no se ha recogido el vehículo.

Redacción Bogotá

Un tractocamión de la empresa Asotran que transportaba crudo se volcó en la curva de la vía Villeta- Guaduas esta mañana. El conductor del vehículo falleció tras caer por un abismo de 70 metros que se encuentra en el kilómetro 47. En el último año, este tramo de la carretera se ha convertido en una zona de gran accidentalidad, porque es muy estrecho y el flujo de camiones es alto.

Según informó la Policía de Carreteras y el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, a cargo de atender la emergencia, el incidente se presentó, al parecer, porque el tractocamión iba muy pesado, lo que ocasionó la pérdida de control del vehículo y el volcamiento al abismo.

Por el momento, no se registran otras víctimas fatales ni personas lesionadas aparte del conductor. Tampoco se presentan problemas graves de movilidad por ninguno de los 2 carriles de la vía. Pese a que, todavía no se ha levantado el vehículo.

Se espera que al final del día los equipos especializados en el levantamiento de carga hayan retirado el tractocamión. La empresa a la que pertenecía el conductor quedó de pronunciarse en el transcurso de la semana.

 

 

 

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X