Bogotá

8 Oct 2009 - 11:51 a. m.

Habitante de la calle muere en enfrentamiento con la policía

Una balacera en la zona conocida como el 'Bronx' acabó con la vida del sujeto.

El Espectador

Autoridades se enfrentaron a los habitantes de la zona conocida como el Bronx, luego de que estos últimos se hubiesen negado a un operativo de control de la policía metropolitana de Bogotá durante las primeras horas del jueves.

El operativo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá se dio luego de que los uniformados conocieran de un cargamento de alucinógenos que iban a ser ingresados a la zona. En momentos del control policia, se desencadenó una balacera pro parte de los habitantes de la calle.

En el intercambio de disparos uno de ellos quedó herido en el lugar y la Policía tardó algunos minutos en entrar a la zona porque fue necesario disponer de una tanqueta para el ingreso. El sujeto fue trasladado a un centro médico pero en el lugar murió.

Fue necesaria la intervención del escuadrón antidisturbios (Esmad) para repeler a los manifestantes y restablecer el orden público.

La vía de Transmilenio, a la altura de la avenida Caracas con calle octava, fue bloqueada por algunos minutos. En los enfrentamientos con las autoridades, algunos articulados del sistema masivo de transporte sufrieron daños.

Temas relacionados

Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X