Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en el sur de Bogotá

A las a fueras de una pizzería del barrio La Victoria le disparó con la misma arma que se mató.

Redacción Bogotá
03 de octubre de 2016 - 11:40 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Un nuevo feminicidio se presentó en Bogotá en la noche del domingo, frente a una pizzería del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal. Un hombre descargó su arma sobre el cuerpo de su esposa, de 26 años, después de tener un altercado de palabras.

Según los testimonios recogidos por la Policía, el asesino llegó al trabajo de su cónyuge a las 11:00 p.m. y sin razón alguna la insultó delante de sus compañeros. Las malas palabras obligaron a la víctima a sacar a la calle al agresor. Mientras discutían a unas cuadras de la pizzería, él aprovechó para matarla a tiros.

El hombre de 45 años que mató a su mujer tras varios disparos, decidió darse un tiro en la cabeza con la misma pistola y quitarse la vida”, señaló Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Por su parte, familiares y vecinos manifiestan que la víctima desde tiempo atrás tenía una mala relación con su pareja, porque él la maltrataba constantemente de forma psicológica y física. El miedo que al parecer le producía su esposo le impedía denunciarlo. Sin embargo, la Policía dijo que el agresor ya tenía antecedentes de conflictos.

Con este feminicidio la cifra sobre el maltrato intrafamiliar al que son sometidas las mujeres sigue creciendo. Entre enero y febrero de este año asesinaron a 82 en Colombia y de esa cantidad 9 perdieron la vida en Bogotá. En los meses siguientes ya se han registrado más de 6 asesinatos en la ciudad.

 

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar