Bogotá

28 Apr 2014 - 8:01 p. m.

Hombre habría sido atacado con ácido al sur de Bogotá

El sujeto de 54 años permanece en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, de donde se recupera de quemaduras de primer grado.

El Espectador

Alarmadas se declararon las autoridades de Bogotá ante un nuevo ataque con ácido del que resultó víctima un hombre de 54 años.

De acuerdo con la Policía, el sujeto habría sido atacado con una sustancia química en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad por lo que fue trasladado de urgencia a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar.

En el reporte dado a conocer por el centro hospitalario, se constata que el sujeto presenta quemaduras de primer grado en su rostro, manos y uno de sus brazos, aunque se encuentra estable.

Según las autoridades, el hombre de 54 años habría sido atacado por una mujer y no se descarta que el ataque haya tenido móviles pasionales.

En ese sentido, la Policía anunció una investigación para dar con el paradero de la presunta atacante, así como para determinar la sustancia química que le fue arrojada al sujeto.

Entretanto, el hospital Simón Bolívar señaló que en las próximas horas se dará a conocer el parte médico oficial que develará el estado de salud del sujeto.

Temas relacionados

Ataques con ácido
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X