Bogotá

25 Jan 2011 - 4:55 p. m.

La U insiste en que Enrique Peñalosa es "buena opción" para Alcaldía de Bogotá

Sin embargo, hay quienes dicen que el candidato debe "salir de la entrañas del partido y no pintado de otros colores".

El Espectador

Este martes durante una reunión del partido de La U, que tiene como objetivo definir candidato para la Alcaldía de Bogotá por parte de esta colectividad, se insistió en que el ex alcalde Enrique Peñalosa es una buena opción.

El representante a la Cámara, Miguel Gómez, dijo que el partido de La U no puede descartar a Enrique Peñalosa como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

"No podemos desconocer que el expresidente Álvaro Uribe es directo y frentero y si el cree que Enrique Peñalosa es una buena opción no debemos descartarlo, pues esta es una propuesta que él ha planteado", señaló.

Frente a esa proposición se generaron opiniones divididas en el recinto del Concejo de Bogotá, lugar en donde se lleva a cabo el encuentro de La U. El concejal Isaac Moreno de Caro rechazó enfáticamente la propuesta del ex presidente Uribe y dijo que el partido de La U no puede tener candidatos de otros colores ni prestados.

En este sentido dijo que hay otras opciones como el presidente de esa colectividad, Juan Lozano, el concejal Hipólito Moreno, o el exministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X