Publicidad
Redacción Vea / 2 Aug 2021 - 11:57 p. m.

Meghan Markle prepara su fiesta de cumpleaños número 40

La esposa de Harry quiere una fiesta pequeña, con torta y en su mansión. Contrató a un planificador de eventos recomendado por Oprah, quien le ha realizado fiestas para Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Jennifer López y Tom Cruise.
Meghan Markle cumple 40 años el 4 de agosto. Este año quiere celebrar en su mansión.
Getty
Meghan Markle cumple 40 años el 4 de agosto. Este año quiere celebrar en su mansión.
Meghan Markle cumple 40 años el 4 de agosto. Este año quiere celebrar en su mansión.
Foto: Getty

Meghan Markle, la esposa de Harry, madre de Archie y Lilibeth Diana, cumplirá 40 años el 4 de agosto. La exactriz ha decidido festejar la fecha en su casa, en Montecito, California, a la que no llegará un gran número de invitados, por su expresa voluntad. Según The Mirror, Markle contrató a Colin Cowie, uno de los planificadores más cotizados y famosos del mundo del espectáculo. El asesor ha organizado celebraciones magníficas para celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Tom Cruise. Dicen que Oprah Winfrey, su gran amiga, fue quien se lo recomendó.

Ese día, dice el Daily Mirror, en la mansión de 15 millones de dólares donde vive la pareja, estarán los más cercanos a la pareja, entre ellos, Doria Ragland, la madre de Meghan, Oprah y Amal, la esposa de George Clooney. El listado oficial, que parece sólo tener 65 personas aproximadamente, sigue siendo todo un misterio, pero se ha filtrado que en la celebración se servirán productos de esa zona del país y que cada persona servirá lo que desee comer.

Harry encargó la torta de cumpleaños a Posies & Sugar, panadería famosa por sus decoraciones florales.

En otros tiempos

Este es el primer cumpleaños de Meghan junto a su esposo Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibeth Diana, quien ese día estará cumpliendo dos meses de nacida. Cuando cumplió 39, en 2020, por causa de la pandemia la celebración fue más privada. Sólo estuvieron con ella su esposo, su hijo y su mamá. Un año antes, en 2019, cuando cumplió 38, y su hijo mayor, Archie, tenía unos meses de vida, la familia real la felicitó en su Instagram oficial: ¨Deseando un feliz cumpleaños a su Alteza Real, la Duquesa de Sussex¨. Su esposo Harry le dedicó también unas amorosas palabras: ¨Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura!¨.

Recibe alertas desde Google News