Bogotá

6 Nov 2014 - 3:34 p. m.

Movilidad y seguridad, las debilidades de Petro

Así lo indican los bogotanos en un estudio realizado por la Universidad de la Sabana.

Redacción Bogotá

En el más reciente estudio de Cultura Política y Opinión Pública en Bogotá, llevado a cabo por el observatorio de medios de la Universidad de la Sabana que se implementó en 20 localidades de la ciudad, los bogotanos valoran los aportes que ha hecho el burgomaestre en ámbitos como la cultura, la educación y la recreación, pero se muestran descontentos en los temas de movilidad y seguridad.

Para el estudio, se entrevistaron cara a cara 588 hombres y mujeres entre los 18 y los 60 años.

Juan David Cárdenas, quien lideró la medición, aseguró a Caracol Radio que no existe una motivación o intereses políticos detrás del estudio. Además afirma que el manejo de los recursos públicos es el tema en que le va peor a la administración local según los bogotanos.

"Es un ejercicio académico que no tiene ningún tipo interés político y lo que busca es desde la academia aportar elementos de juicio para que los ciudadanos puedan tomar mejores decisiones y estar bien informados, esta encuesta no tiene un interés político, no está financiado por ningún partido, sino responde a un interés netamente académico", dijo.

Cárdenas también reveló que existe una desconfianza generalizada hacia las instituciones públicas, según el estudio.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X