29 Jan 2020 - 10:37 p. m.

Murió un hombre tras caer del puente de la Avenida 68 con calle 63, en Bogotá

Debido a la tragedia, se presentó un monumental trancón por ese corredor vial durante, al menos, dos horas. Hasta el momento, no se conocen detalles de las circunstancias en las que se presentó el hecho.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

La zona donde ocurrió el hecho estuvo acordonada por cerca de dos horas, mientras se hacia el levantamiento del cuerpo.  / Tomada de Google Maps
La zona donde ocurrió el hecho estuvo acordonada por cerca de dos horas, mientras se hacia el levantamiento del cuerpo. / Tomada de Google Maps

En la tarde de este miércoles 29 de enero, un hombre de aproximadamente 45 años murió tras caer del puente peatonal de la Avenida 68 con calle 63, en inmediaciones al Parque Simón Bolívar.

De acuerdo con la información preliminar, la tragedia se registró a las 3:30 p.m. y minutos después, las autoridades llegaron al lugar realizando el cierre de la Avenida 68, sentido sur-norte. Debido a esto, se presentó un monumental trancón por este corredor durante al menos dos horas. 

Los agentes de tránsito realizaron el desvío de los vehículos que se desplazaban por esta vía para que tomaran la calle 53 al oriente hasta la carrera 60, de allí hasta la calle 63 y tomar nuevamente la Avenida 68 al norte.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre. Asimismo, ninguna de las autoridades que asistió la emergencia ha aclarado las circunstancias en las cuales se dio el hecho. 

*       *      * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte: