Publicidad

Niño de 5 años gravemente herido con puerta de vidrio de conjunto residencial

El menor tuvo que ser sometido a una delicada cirugía en el brazo. Se encuentra en cuidados intensivos.

Redacción Bogotá
14 de abril de 2016 - 01:44 a. m.
Niño de 5 años gravemente herido con puerta de vidrio de conjunto residencial

En cuidados intensivos permanece Martín Castro Parra, un niño de 5 años de edad que resultó gravemente lesionado luego de resbalar y golpearse contra la puerta de vidrio de un conjunto residencial en el sur de Bogotá.

En el video de las cámaras de seguridad se observa cuando el menor tropieza con un escalón y busca apoyarse del vidrio con sus manos. Acto seguido, el vidrio se rompe fácilmente y termina perforando su brazo derecho. (Vea el video)

Luis Castro y Sandra Parra, padres del menor, exigen que se responsabilice al conjunto residencial por negligencia en este accidente que, al parecer no ha sido el único que ha ocurrido al entrar al edificio. Esto debido a un escalón que no se ve tan fácil.

“Luego del accidente volvieron a colocar el vidrio con el mismo calibre con el que el niño se cortó, y tuvo daños graves en el brazo que involucra nervios, tendones y arterias”, dice con indignación la madre del niño a Noticias Caracol.

El menor tuvo que ser sometido a una cirugía que duró aproximadamente 10 horas y que hoy lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Misericordia por las graves consecuencias que le dejó el hecho.
 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar