Publicidad

Ópera "Carmen" se transmite este domingo en Internet

El español Calixto Bieito reinventa la obra de Georges Bizet.

El Espectador
19 de febrero de 2012 - 11:32 a. m.

Este domingo a las 5 de la tarde se puede seguir la transmisión en Internet de la ópera "Carmen", obra de Georges Bizet reinventada por el español Calixto Bieito y producida por la Ópera Zuid Maastrich de Holanda.

Los espectadores ven en esta obra a una mujer libre que se quita la bata de cola y los demás clichés flamencos para presentarse como una víctima de la violencia doméstica de este siglo.

Esta "Carmen" fuerte y pasional se presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y este 19 de febrero se puede ver en función gratuita a través del portal Culturarecreacionydeporte.gov.co, a un número ilimitado de usuarios en el país y el mundo.

Esta transmisión “busca acercar a la ciudadanía a las diferentes actividades culturales, programadas a lo largo del año, brindando un fácil acceso a los diferentes espectáculos”, explica la Secretaría.

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar