Publicidad

Patrullera se enfrentó a cinco delincuentes que asaltaron supermercado en el sur de Bogotá

En medio de la balacera murió uno de los asaltantes, otro quedó herido y fueron capturados otros dos.

Redacción Bogotá
16 de septiembre de 2016 - 11:15 a. m.

Una valiente mujer de la Policía Nacional se enfrentó el jueves en la noche con cinco presuntos delincuentes que acababan de asaltar un supermercado en el sur de Bogotá, en el barrio La Victoria, y pretendían huir a bordo de un taxi.

El barrio de la localidad de San Cristóbal fue protagonista de una balacera que se armó luego de que los delincuentes abrieran fuego contra los dos policías que los perseguían e impactaran a uno de ellos en el abdomen.

Según el coronel Óscar Rojas, comandante operativo 2 de la Policía de Bogotá, la patrullera al ver que su compañero había sido herido, activó su arma e impactó a dos de los delincuentes y capturó a otros dos. El quinto asaltante logró huir del lugar.

“La patrullera al ver que su compañero fue impactado responde al ataque (…) es importante resaltar la actitud valerosa de esta mujer que demuestra las capacidades de nuestras mujeres en la institución para enfrentar situaciones difíciles que se presentan”, indicó.

Se conoció que uno de los asaltantes heridos murió y el conductor del taxi fue trasladado al Hospital La Victoria. El uniformado, de 28 años, identificado como Edgar Sánchez Bonilla, se recupera de su herida en el abdomen.

Entre tanto, la Policía recuperó el dinero robado al supermercado Cooratiendas, el cual ya había sido víctima de robo meses antes.

Según pudo conocer Noticias Caracol, el conductor del taxi tiene orden de captura por el delito de homicidio, al parecer ocurrido en este mismo barrio.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar