Publicidad

Por fin tarjetas rojas y azules de Transmilenio podrán usarse en la 26 y la 10ª

Estarán en funcionamiento a partir de este lunes.

El Espectador
16 de septiembre de 2013 - 12:46 p. m.
Por fin tarjetas rojas y azules de Transmilenio podrán usarse en la 26 y la 10ª

El director Técnico de Tics del Sistema TransMilenio, Carlos Alirio García, inspeccionó en compañía de las Interventorías de los recaudadores las funcionalidades de esta solución implementada por Recaudo Bogotá para recibir tarjetas azules y rojas del sistema TransMilenio en las Troncales de la 26 y carrera 10.

Estas pruebas se vienen realizando desde el 5 de septiembre en las estaciones de San Diego y Quinta Paredes de la Calle 26. En consecuencia, a partir de este lunes comienza su implementación en todas las estaciones de las Troncales de la carrera 10 y Calle 26.

Igualmente se inició la instalación de puntos de acceso de tarjetas tu llave en fases 1 y 2, y a partir de este momento en el portal del sur en la entrada peatonal, cualquier persona que tenga tarjeta tullave podrá acceder al portal con la tarjeta verde.

Todo esto hace parte de las soluciones que ofrece el operador de Recaudo (Recaudo Bogotá) y TransMilenio para garantizar a los usuarios del sistema el uso de las tarjetas en todas las troncales.

El Ente Gestor continuará trabajando con los tres operadores de recaudo para implementar la solución total que fue adoptada por Transmilenio SA, en cumplimiento de las decisiones adoptadas sobre el tema de la Integración, conforme a los cronogramas previstos.

Esta implementación es desarrollada por Recaudo Bogotá con el fin de avanzar en la solución a los usuarios y tiene un costo estimado de más de tres millones de dólares, valor que no compromete recursos de la ciudad, destacó el representante legal de Recaudo Bogotá, Per Gabell.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar