Publicidad

Realizarán gran encuesta para conocer cómo viven los bogotanos

Se realizará en febrero en las 19 localidades de la ciudad y se visitarán 14.500 predios.

El Espectador
25 de enero de 2011 - 09:31 a. m.

Con el fin de obtener información estadística a nivel de localidades sobre las condiciones de vida de los bogotanos, la Secretaría de Planeación y el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE) visitarán 14.500 predios de la ciudad en febrero para realizar la encuesta multipropósito.

El objetivo de la encuesta es que la Administración Distrital, con base en información relacionada con aspectos sociales, económicos y de entorno urbano, pueda formular y evaluar las políticas urbanas de la ciudad.

La encuesta se realizará en los 6 estratos socioeconómicos. El cuestionario tendrá diferentes temáticas que permitirán identificar las necesidades de la ciudad.

La secretaria de Planeación, María Camila Uribe, explicó que “con la información obtenida es posible dar cuenta del estado actual de la ciudad y sus localidades y definir el punto de partida o la línea base para la definición de política pública a nivel global y local para las futuras administraciones”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar