3 Sep 2013 - 2:43 p. m.

Renuncia secretaria de Integración de Bogotá

La dimisión de Teresa Muñoz se genera luego de varias denuncias por presuntas irregularidades en contratación.

El Espectador

Renuncia secretaria de Integración de Bogotá

En medio de una fuerte polémica por presuntos malos manejos en la contratación y por haber participado ilegalmente en política, la secretaria de Integración Social de Bogotá, Teresa Muñoz, decidió renunciar a su cargo luego de estar por 20 meses al frente de una de las dependencias de la Administración Distrital que abarca importantes policías de Bogotá Humana.  

Algunos concejales de Bogotá como Antonio Sanguino, Juan Carlos Flórez y Hosman Martínez, entre otros, han cuestionado duramente la gestión de la secretaria de Integración Social, por el “mal manejo” que se la hado a los contratos de alimentación. (Lea más sobre La mala hora de la funcionaria estrella)

Durante un debate de control político realizado en el Concejo de Bogotá se habló de “una mala administración y el desmonte de la política social sobre seguridad alimentaria". (Lea más sobre El contratista no sirvió la comida)

Por estos mismos cuestionamientos, Teresa Muñoz enfrentaba una solicitud de moción de censura. La petición “obedece a la mala ejecución del presupuesto en pro de la población vulnerable e irregularidades contractuales al interior de la Secretaría”. (Lea más sobre Fantasmas del carrusel de los alimentos)
 

 

Recibe alertas desde Google News

Temas relacionados

Bogotá