Publicidad

Se abre licitación para nuevos parques en Bogotá

Bosa, Suba y Kennedy serán las localidades beneficiadas de tres nuevas licitaciones públicas con las que el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) busca generar la remodelación y construcción de 23 parques de la ciudad, con una inversión de $32 mil millones.

El Espectador
25 de julio de 2015 - 04:56 p. m.

La intervención más significativa será realizada en Bosa, donde se invertirán $19.300 millones. La obra se desarrollará en 16 parques, entre los que se destaca el de El Porvenir, y en los espacios se planea construir senderos de trote, plazoletas, zonas verdes, un laberinto, un aula urbana, canchas de voley playa y fútbol en grama sintética, así como zona de juegos.

Por su parte, los parques de Gloria Lara, El Tabor, Aures I y Lombardía, en Suba, recibirán $10.000 millones para remodelaciones similares que beneficiarán a cerca de 170 mil habitantes. A su vez, Kennedy llevará a cabo un proceso de construcción de los parques Desarrollo Tayrona, Desarrollo Ciudad de Cali y Desarrollo Campo Hermoso.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar