2 Jun 2020 - 12:04 a. m.

Siete personas fueron capturadas mientras participaban de una fiesta en Puente Aranda

Vecinos del sector informaron a las autoridades sobre este evento en el que se estaba violando la cuarentena que rige en la capital, epicentro del COVID-19 en el país.
Siete personas fueron capturadas mientras participaban de una fiesta en Puente Aranda

Continúa la desobediencia en Bogotá. Seis mujeres y un hombre fueron sorprendidos participando de una fiesta en la localidad de Puente Aranda, en plena cuarentena. Según las autoridades, se han aplicado más de 75.000 medidas correctivas y se han capturado a 248 personas por violación a medidas sanitarias.

La captura de estas personas se produjo luego de que una denuncia ciudadana alertara a la Policía. "Los vecinos aseguraron que se estaba realizando una fiesta clandestina, que se estaba cobrando por la misma y que se estaba ingiriendo licor y estupefacientes", indicó el coronel Necton Borja.

Cuando las autoridades llegaron hasta la vivienda notaron que desde afuera de la vivienda se escuchaba la música y las risas. Al ingresar al lugar, los uniformados encontraron a seis mujeres y un hombre en estado de alicoramiento e incumpliendo las medidas decretadas frente a la pandemia.

De inmediato, estas personas fueron capturadas por incumplimiento a la medida sanitaria y dejadas a disposición de las autoridades judiciales. No obstante, el coronel afirmó que a estos sujetos se les aplicará la medida administrativa del comparendo.

“Seguimos reiterando a la ciudadanía e invitando a la comunidad que tenga conciencia ciudadana y cumplan las normas que buscansalvar vidas”, agregó.

Temas relacionados

Bogotá
Comparte: