Bogotá

30 Mar 2011 - 2:32 p. m.

Último plazo de inscripciones en la Universidad Nacional se cumple este jueves

Los interesados en cursar programas de pregrado y postgrado podrán inscribirse hasta este 31 de marzo.

El Espectador

Este jueves 31 de marzo finaliza el proceso de inscripción para aspirantes a cursar programas de pregrado y postgrado en la Universidad Nacional, en el segundo semestre de 2011.

Los interesados en adelantar programas de pregrado pueden pagar los 71.000 pesos por concepto de derechos de inscripción en el Banco Popular o a través del pago virtual. Hasta el 1de abril habrá plazo para formalizar la inscripción vía internet.

Quienes se inscriban en las fechas estipuladas serán citados el lunes 25 de abril a través de internet a las pruebas que se realizarán el 7 de mayo. Para quienes deban presentar exámenes específicos o adicionales, la cita es los días 23 y 24 de mayo. La prueba de clasificación será el sábado 11 de junio de 2011.

Para aspirantes a programas de postgrado, los derechos de inscripción son de 178.000 pesos, que pueden ser pagados en las sucursales del Banco Popular o virtualmente. La formalización de la inscripción a través de internet se podrá hacer hasta el viernes 1 de abril.

La publicación de la citación se hará el 25 de abril, también por Internet, y las pruebas iniciales se aplicarán el sábado 7 de mayo.

Los resultados se publicarán el viernes 20 de mayo, y del 30 de mayo al 3 de junio se aplicarán las pruebas finales, cuyos resultados serán anunciados el miércoles 15 de junio de 2011.

Para más información se pueden comunicar a la Dirección Nacional de Admisiones al 403 3336 en Bogotá y para el resto del país en la línea gratuita 01 800 0116263, de 8 a.m. a 8 p.m.

También escribir al correo electrónico inscripcion_nal@unal.edu.co o visitar www.admisiones.unal.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=17&catid=5&Itemid=4.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X