Publicidad

Unos 30 heridos dejó celebración por los 70 años de Millonarios

Ochenta y dos personas fueron trasladadas a la UPJ durante la jornada.

Redacción Bogotá
19 de junio de 2016 - 04:46 p. m.
Foto: archivo El Espectador
Foto: archivo El Espectador

La marcha que ayer se convocó para celebrar el cumpleaños número 70 del club capitalino empezó a la 1:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar y se extendió hasta el estadio El Campín. La Secretaría de Gobierno reportó que durante la celebración, en la que participaron unos 25.000 hinchas, 27 personas resultaron heridas.

Uno de los heridos de gravedad fue un auxiliar bachiller de la Policía, atacado con cuchillo por un aficionado que luego fue capturado.

La mancha azul colapsó la carrera séptima en sentido norte. En ese sector y sobre la Avenida Caracas con calle 57, resultaron averiados ocho buses del sistema Transmilenio (4 articulados, 3 alimentadores, 1 biarticulado), tras el robo de 30 extintores y los daños que se presentaron en las rejillas.

A pesar del acompañamiento que la Policía hizo en la jornada, se multiplicaron trancones y desvíos durante toda la tarde. Por estos hechos 82 personas fueron trasladadas a la UPJ.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar