Bradley Cooper admite ser un hombre solitario

El actor reconoce que disfruta de la soledad, sobre todo porque le permite olvidarse de la presión de Hollywood.

Bradley Cooper.
Bradley Cooper.Afp.

Bradley Cooper, quien fue escogido como el hombre más sexy en 2011, disfruta de su soledad; tanto es así que a menudo se va solo de vacaciones. De este modo puede disfrutar de su tiempo libre descubriendo ciudades nuevas, un momento de relajación que le ayuda a sumergirse en sus pensamientos y olvidarse de los estresantes rodajes.

"Cuando era pequeño odiaba estar solo. Pero todo cambió cuando mi carrera despegó. Hace poco pasé una semana entera en París completamente solo. Dormía hasta el mediodía y luego paseaba por el casco histórico de la ciudad durante la tarde. Daba largos paseos en moto hasta las dos de la madrugada cuando las calles estaban completamente desiertas. Me permitió pensar mucho en mi vida", explicó el actor al diario suizo Le Matin.

Pero aunque se defina como un solitario, Bradley Copper, quien vive con su madre Gloria, también ha mostrado interés por vivir la experiencia de criar un hijo, admitiendo que su mayor deseo es formar su propia familia.

"Espero ser capaz de tener semejante regalo en mi vida. Me encantaría ser padre porque sé lo orgulloso y feliz que era mi padre de tenerme. Falleció hace poco y tener un hijo fue su mayor alegría. Espero que [ser padre] sea el próximo paso en mi vida", confesó el actor que tiene una relación con la modelo Suki Waterhouse

Temas relacionados