Bradley Cooper encuentra el amor en una modelo 17 años más joven

Por otra parte, el actor de 38 años confesó que aún vive con su madre.

 Bradley Cooper y Suki Waterhouse.
Bradley Cooper y Suki Waterhouse.Bang Showbiz

Bradley Cooper parece que ha encontrado el amor en una modelo británica, Suki Waterhouse, de 21 años, con quien se le ha podido ver este mes en diferentes ocasiones en París. Amigos del actor de 38 años admiten que la pareja está completamente enamorada desde que se conociera en una fiesta en Londres el pasado mes de febrero.

"Están locamente enamorados. Suki adora a Bradley. Están en permanente contacto y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, generalmente entre proyectos laborales", contó un allegado a la pareja a la revista Grazia.

Y mientras la nueva pareja se muestra cada vez más cercana, el exnovio de Suki, el músico inglés Miles Kane -con quien puso punto y final a su relación el pasado año- aseguró que la relación no durará debido a la diferencia de edad que hay entre ellos.

"Ella es una chica de 21 años y te olvidas de lo joven que es. No sé la edad que él tiene. ¿40 o algo así? Ella es una chica joven y estoy seguro de que él se dará cuenta de eso", señaló.

Bradley, el soltero que vive con su mamá

Además de disfrutar del amor de Suki Waterhouse, el artista considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, reveló que vive con su madre, que quedó viuda hace dos años.

"Estamos sobreviviendo", dijo el actor durante una entrevista con la revista Details, divulgada en su página web. "Probablemente no es fácil para ella estar viviendo con su hijo", señaló.

"Es la vida. Y ahora mismo, dos años después de la muerte de mi padre, aquí es donde estamos. Mi familia está muy unida y la pérdida de mi padre fue brutal para todos nosotros", añadió.

"Las consecuencias de aquello no han parado. Nos necesitamos el uno al otro. Y aquí estamos", dijo el actor que reconoció que aunque se tienen buena relación esta situación también tiene sus dificultades.

"No es como si no hubiera complicaciones. No es que yo esté viviendo en un complejo y ella en la casa de invitados. No, está en la habitación de al lado. Pero nos llevamos bien. Podemos salir y aguanta las bromas. Si no fuera así, no habría manera", declaró el nominado al Óscar por "Silver Linings Playbook".

Cooper, que ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Renee Zellweger y Zoe Saldaña tras su divorcio de Jennifer Esposito, aseguró en la entrevista que le gustaría ser padre algún día.

"Realmente espero tener esa experiencia en mi vida. Vi cuánta alegría trajo la paternidad a mi propio padre, así que espero que sea parte de mi viaje. Pasas etapas en la vida y espero que esa llegue de forma natural", declaró.