Ana de la Reguera protagoniza film con Bruce Willis

En Nueva York ruedan A Couple of Dicks.

La actriz mexicana Ana de la Reguera rueda en Nueva York junto al conocido actor Bruce Willis su nueva participación en el cine estadounidense, la comedia A Couple of Dicks, que llegará a la gran pantalla en febrero de 2010.

"El rodaje va súper bien. Viendo trabajar a un actor con tanta experiencia como Bruce Willis se aprende mucho", dijo De la Reguera en una entrevista en Nueva York, donde rueda hasta el próximo 6 de agosto su nueva apuesta cinematográfica, un película llena de humor y dirigida por Kevin Smith.

De la Reguera, protagonista de filmes como Nacho libre, en la que compartió cartel con Jack Black, o el título independiente Paraíso Travel, interpreta ahora a una mexicana llamada Gabriela, que se ve envuelta en una serie de malentendidos cuando un par de policías la descubren en el maletero de un auto.

Los agentes son Bruce Willis y Sean William Scott, quienes protagonizan junto a la bella Gabriela "escenas llenas de humor y enredos porque la comunicación entre los tres se hace imposible, ya que la chica sólo habla español".

"Ella no entiende nada de lo que le dicen y ellos no la creen. Juran y perjuran que los entiende perfectamente, cuando en realidad se tienen que comunicar por señas", explicó De la Reguera.

La mexicana se mostró "encantada" de trabajar junto a Willis, uno de los actores estadounidenses más populares y comerciales de las últimas décadas, "y de quien se puede aprender mucho simplemente viendo cómo resuelve las escenas, cómo reacciona en los rodajes y las cosas que dice".

"Estar aquí en el verano rodando una película al lado de Bruce Willis es el sueño de cualquiera, así que es un rodaje muy especial", dijo la actriz.
Willis "ya sabe un poquito de español, algunas palabras y hasta me saluda en español por las mañanas".

En esta cinta, también trabajan Guillermo Díaz, Adam Brody, Jason Lee y Tracy Morgan.

La mexicana afirma que es "difícil" labrarse una carrera en este país, algo que intenta desde hace unos tres años.

"Tenía mi carrera formada en México y volver a tocar puertas pues es muy difícil, pero me gusta tanto lo que hago que no lo veo como un problema, sino como un reto. Quiero ser una actriz reconocida", aseveró.

La actriz, que comparte su vida con el presentador y periodista mexicano Jorge Ramos, se mostró "muy contenta" en el terreno personal, gracias a él y su familia.

"Me siento muy feliz con mi vida personal. No me puedo quejar en absoluto, porque me da una tranquilidad que no existe en la vida laboral, que es más inestable y alocada", dijo la actriz, quien este año también vuelve a encarnar a Lorena en la próxima temporada de la televisiva Capadocia del HBO.

De la Reguera tiene previsto participar en al menos dos nuevos rodajes cinematográficos este año, "en Estados Unidos, México y otros lugares que ahora no puedo desvelar".

Temas relacionados

 

últimas noticias