Cameron Diaz disfruta mostrando su lado más erótico

A la intérprete le gusta estar ligera de ropa ante la cámara y encuentra "saludable" sentirse como un objeto.

Bang Showbiz
19 de noviembre de 2012 - 11:34 p. m.
Cameron Diaz disfruta mostrando su lado más erótico

Lejos de cualquier complejo, Cameron Diaz aseguró que disfruta de las sesiones de fotos más subidas de tono; con las que no solo se siente cómoda sino también "poderosa".

"Me hace sentir poderosa. No soy la típica chica a la que el fotógrafo tiene que decirle: '¿Podrías quitarte la ropa?' No, yo soy más del tipo: 'Mira [haciendo como si se desnudara], ¿qué te parece así?'", confesó la intérprete al periódico The Sunday Times.

"Cuando me dicen: 'Hoy no te vamos a poner nada más que sujetadores y tacones', yo solo respondo: 'Estos tacones no son suficientemente altos para mí'. Soy una mujer, sé cómo sacarme partido. Sé qué es lo que me hace sentir cómoda y soy consciente de mi sexualidad", aseguró sin tapujos Cameron.

Al contrario de lo que mucha gente opina, Diaz no considera negativo que se represente a una mujer como un objeto e incluso cree que en algún momento puede ser "saludable".

"Creo que cada mujer quiere sentirse como un objeto. Siempre hay una parte de ti que quiere ser vista así, y creo que es saludable", declaró.

Cameron Diaz -quien este año cumplió los 40- considera que esto es algo que se aprende con la edad, y cree que le hubiera sido imposible soportar la presión como figura pública años atrás. Por ello, lamenta la presión a la que se ven sometidas muchas estrellas jóvenes a los veinte años, ya que son criticadas duramente solo por cometer los errores propios de su edad.

"Yo no habría sobrevivido, nadie puede hacerlo a los veinte años, porque ese es el momento en el que haces las cosas más estúpidas. Es la edad para ser idiota, para emborracharte y para salir con el chico que menos te conviene", señaló.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar