Matthew McConaughey idolatra a Camila Alves

El actor asegura que el atractivo de la modelo brasileña no solo reside en su portentoso físico.

Matthew McConaughey y Camila Alves, durante el último embarazo de la modelo.
Matthew McConaughey y Camila Alves, durante el último embarazo de la modelo.Bang Showbiz

Matthew McConaughey considera que la atracción que genera su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, no se limita únicamente al plano físico sino que se extiende también a otras interesantes facetas de su personalidad. Ya sea en su papel de esposa, de madre o de cotizada estrella de las pasarelas, la modelo tiene al actor totalmente ensimismado, y este no duda en expresar abiertamente el orgullo que siente por estar casado con una mujer tan especial.

"Creo que mi mujer es una de las mujeres más sexys del planeta, pero la encuentro sexy de muchas y diferentes maneras. Es sexy como mujer, como persona y, sobre todo, como madre. Camila es un encanto y una persona adorable desde cualquier punto de vista", aseguró el famoso artista al portal E! News.

A pesar de que Camila Alves es madre de tres hijos con el ídolo de Hollywood -Levi (5 años), Vida (3) y el pequeño Livingston, nacido el pasado mes de diciembre- la modelo sigue conservando una espectacular figura que cultiva a diario en el gimnasio, y a la que también contribuye el período de lactancia en el que todavía está inmersa. No obstante, el principal secreto que explica el buen estado de forma de la modelo carioca se encuentra en su estricta dieta.

"He empezado a hacer deporte hace solo dos semanas, aunque es verdad que la lactancia ayuda mucho a la hora de recuperar el físico que tenía antes de dar a luz. Desde el principio, quise alimentar a mi hijo yo misma y renuncié a comprar leche materna en el supermercado. En general no tomo productos lácteos y cuido muchísimo mi dieta, tanto para asegurarme de que la alimentación de mi hijo sea la óptima, como para volver a mi peso ideal", admitió Camila al citado medio.

Aunque la estabilidad familiar y la solidez de su matrimonio son las principales características que definen la vida pública de la afamada pareja, Matthew McConaughey reconoció recientemente que su hogar se convierte a veces en todo un "circo", un caos que solo goza de algo de tranquilidad cuando Camila se pone al frente de la situación.

"Estoy viviendo un momento maravilloso y disfruto de una mujer que es estupenda. Con los niños, la casa se ha transformado en una especie de circo en el que es Camila quien lleva las riendas. Ahora que tenemos un nuevo miembro en nuestra familia, no siento que hayamos añadido un 33% más de agitación a nuestras vidas. La llegada de nuestro tercer hijo lo ha alterado todo y ha cambiado por completo nuestro día a día, pero para mí no es más que una grata bendición", explicaba.

Temas relacionados