Publicidad

Juan Riveros explica por qué se retiró de "La Voz Colombia"

Sostiene que no es una renuncia y que está consciente que su voz no era merecedora de ganar el concurso.

El Espectador
05 de diciembre de 2012 - 03:48 p. m.
Juan Riveros, participante de "La Voz Colombia". / Facebook.com/Lavozcolombia
Juan Riveros, participante de "La Voz Colombia". / Facebook.com/Lavozcolombia

El pasado martes "La Voz Colombia" tuvo uno de los capítulos más controversiales, pues el concursante Juan Riveros decidió retirarse de la competencia para que Andrea Castellanos e Iván Quiroga, sus compañeros del equipo de Carlos Vives, pudieran continuar en el programa. (Vea el video de la gala).

"Ustedes saben que son mis amigos y desde el principio del programa entré a un equipo. Yo soy el más consiente como ser humano que durante las últimas presentaciones he tenido mis fallas, como cualquier artista en desarrollo. Hay que ser coherente con todo lo que ha pasado, y yo no podría seguir en el programa sabiendo que una de estas dos voces se tiene que ir".

Ante la pregunta de Ricardo Montaner "¿qué es lo que está pasando?", Riveros continuó su discurso "Esta noche quiero darle la oportunidad a mis amigos para que sigan en el programa".

Por la sorpresiva decisión, ni los entrenadores ni los presentadores sabían qué hacer, por lo que Carlos Vives tuvo que intervenir y preguntar si era una consulta o una decisión tomada.

Juan Riveros explicó que su decisión estaba tomada y aclaró que no era una renuncia. "Uno no renuncia a los sueños. Le digo a Colombia que voy a salir a cantar y visitaré todo el país con mi música".

Luego de un corte obligado de comerciales, la producción de La Voz Colombia decidió respetar la decisión del concursante.

Este miércoles, en el programa Día a Día, Riveros habló sobre su retiro de "La Voz Colombia" y dijo que el tema lo estaba pensando desde hace unos días debido a las fallas que había tenido en sus presentaciones, especialmente en la última.

"Apenas vi a Ivanna y a Andrea fui consciente que alguna de esas dos personas se tenía que ir, dije ‘acá yo tengo que hacer algo’ porque esto no es justo. Tomé la decisión de bajar y decir eso y en este momento me siento feliz porque creo que hice algo correcto".

Juan Riveros repitió que no está renunciando a sus sueños, sino que está dando un paso al costado para que en "La Voz Colombia" gane el mejor. 

"Lo hice más que todo por beneficio del equipo Vives, del programa y de Colombia, que está esperando esa voz, y estoy consciente que no era la mía".

En el capítulo del pasado martes, Vives también aprovechó la ocasión para decir "en las audiciones a ciegas no te escogí por amistad, te escogí porque no tenía un cantante pop (...) Quiero recordar la famosa batalla tan criticada entre 'La Serrato' (Sandra Serrato) y tú, para mí fue un empate. Fue la primera batalla que se mostró, pero realmente fue una de las últimas que ocurrió en la vida real, cuando yo ya tenía muchas cantantes como ella, y no tenía mi cantante pop. Para mí, tú eras mi cantante pop".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar