Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 57 mins

Así es la tierra vista desde el cielo

Infinito estrena el documental narrado con las imágenes aéreas de Yann Arthus-Bertansd.

Inspirado en el best seller 'La Tierra vista desde el cielo', el fotógrafo Yann Arthus-Bertansd recorrió el mundo para fotografiar 76 países. De las 3 mil horas de vuelo resultaron 100 mil imágenes de belleza y de denuncia. Belleza, asombro y maravilla ante el espectáculo de la naturaleza, y denuncia por lo revelado en cuanto al estado de algunos rincones del planeta.

Estas fotografías hacen parte del documental 'La Tierra vista desde el cielo', el cual presenta el canal Infinito en su sección Asombro cada viernes de septiembre a las 7 de la noche, con repeticiones los sábados al medio día.

Esta serie documental hecha para televisión se centra en la fragilidad de los ecosistemas de la Tierra e ilustra la facilidad con la que son dañados por la actividad humana. También ilustra la batalla por la defensa de la naturaleza desde un punto de vista desconocido para los millones de habitantes.

De las profundidades de los océanos a las cimas de las montañas, de la sabana africana a los hielos de la Antártida, Yann Arthus-Bertansd lleva a los televidentes a un viaje que al poco rato se convierte en una experiencia estética, un espectáculo para los sentidos, una invitación a la reflexión y un llamado a la acción en pos de una mayor conciencia y de un desarrollo sostenible.