Publicidad

Documental sobre Conrad Murray genera polémica

Los herederos de Michael Jackson arremetieron contra el canal MSNBC, que emitirá un programa sobre el médico del artista.

Agencia EFE
10 de noviembre de 2011 - 12:16 a. m.

Los herederos de Michael Jackson arremetieron contra el canal MSNBC y aseguraron sentirse "disgustados" por la decisión de la cadena de emitir un documental este fin de semana sobre el médico del artista, Conrad Murray, "Michael Jackson y el doctor".

"Como muchos de los fans de Michael, sus albaceas también se han disgustado por la decisión irresponsable e inexplicable de MSNBC de poner al aire un documental de Conrad Murray", dice un comunicado, según publicó el portal especializado en famosos TMZ.com.

La declaración añade que los firmantes del documento, John Branca y John McClain, van a enviar "una carta a los altos ejecutivos de Comcast, NBC Universal y MSNBC para expresar su desacuerdo por sus acciones".

Mientras tanto, los seguidores de Jackson se unieron a la protesta. El grupo "Justice 4 MJ" (Justicia para Michael Jackson) está tratando de organizar un boicot mundial del documental, titulado "Michael Jackson y el doctor: Una amistad fatal."

"El único documental que queremos ver es el de la vida de Murray disfrutando en prisión", dicen sus fans.

El cardiólogo Conrad Murray fue declarado culpable hace de homicidio involuntario, por haber proporcionado una dosis letal de sedantes al rey del pop.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar