RCN estrena 'Tres milagros'

Tres mujeres son rivales sin saberlo, pues están enamoradas del mismo hombre.

Este martes en la noche el canal RCN estrena 'Tres milagros', que cuenta la historia de tres mujeres que se llaman Milagro y que nacen el mismo día en hogares muy distintos y lejanos, pero que están unidas por el destino que les anuncia la muerte en el momento en que las tres y el amor se encuentren.

Johanna Bahamón interpreta a Milagros Fontanarrosa, la joven que crece en medio de la opulencia de un hogar hostil que con el paso de los años la vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Milú, como le dicen sus amigos, participa en reinados de belleza y carreras ilegales de caballos donde ella, como jinete, hace las trampas necesarias para ganarle al mejor de los corredores.

La segunda mujer es Milagros Rendón (Angélica Blandón), quien crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, Salvador (Biassini Segura), todo su amor. Un giro repentino de la vida de Milagros la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad: ella sólo quiere perseguir el delito y, en especial, a quienes culpa de haber causado la desgracia de acabar con la vida de su hermano.

La tercera, 'Nikita', como le dicen a Milagros Cruz (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de 'PVC' (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio.

Fernando Rendón (Andrés Sandoval) es el hombre del que se enamoran las tres mujeres. Él es im chico 'camaleón': guapo, agradable, encantador e inteligente, en especial para saber tratar a la gente e interpretar sus debilidades e intereses. Ama el dinero y tiene la habilidad de conseguirlo fácil. Se adapta a todos los medios y aún cuando tiene un gran corazón, la vida que lleva lo va endureciendo y lo transforma.

Rodrigo Lalinde e Israel Sánchez son los directores de 'Tres milagros', escrita por Carlos Duplat y Mariela Santofimio. “Lo que más nos interesaba era averiguar el mundo, el entorno de mujeres con características similares a las de nuestras protagonistas, mujeres pertenecientes a clases sociales diferentes. Entonces con Luz Mariela empezamos esta tarea de investigación que duró alrededor de 3 años”, explica Duplat.

El elenco de 'Tres Milagros' se completa con Xiomara Xibelly, Bianca Arango, Biassini Segura, Mauricio Bastidas, Sandra Reyes, Julio Sánchez Cóccaro, Luz Estella Luengas, Alberto Cardeño, María Angélica Mallarino, Juan Diego Sánchez, Indira Serrano y Juan Carlos Mesier, entre otros.

Temas relacionados