'Amazing Race Latinoamérica 3' muestra sus participantes

Por Colombia participan 'La Toya' Montoya, Juan del Mar, Felipe Castro y Alejandro Soler.

El próximo 25 de septiembre a las 7 de la noche Space estrena la tercera temporada del reality 'The Amazing Race Latinoamérica', el primero que el canal produce, pues antes lo hacía Discovery Channel.

Estamos muy complacidos de poder incorporar a la grilla de Space un programa como 'The Amazing Race', innovando en un género como el reality. Creemos que este show repleto de acción y aventura se complementa perfectamente con nuestra programación", dice Mariano César, Director del canal.

Siguiendo el formato de las versiones anteriores y la idea original del programa estadounidense (país que emite la temporada 18), esta entrega muestra bajo la conducción de Harris Whitbeck a veintidós participantes que ponen al límite sus emociones en una carrera por varios paisajes de Latinoamérica para alcanzar el gran premio. Por eso, los 13 capítulos (cada uno de una hora) están cargados de drama, suspenso y acción.

Cada uno de los once equipos está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Este año, participan once equipos: uno de Chile, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú, y dos de Argentina, México y Colombia.

La incorporación de 'The Amazing Race' en nos llena de satisfacción. Estoy seguro de que la audiencia del canal va a disfrutar mucho de este programa lleno de adrenalina y emoción, características de este gran reality que año tras año ha demostrado su éxito", sostiene Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Brand Management.

'The Amazing Race Latinoamérica 3' se estrena el domingo 25 de septiembre a las 7 de la noche en simultánea por los canales Space y TNT. El reality se transmite regularmente por Space los domingos a las 7 de la noche y se repite los martes a las 9 de la noche.