¿Cuáles son las 50 películas que se deberían ver antes de morir?

El canal TCM invita a su audiencia para que seleccione los filmes de la sexta edición del ciclo.

El canal TCM, especializado en emitir clásicos del cine y la televisión prepara la sexta edición del ciclo 50 películas que deberías ver antes de morir. Por ello, invita a su audiencia para que participe en la votación que se lleva a cabo en Facebook

De esta forma, el canal sigue vinculando al público en su programación y le da la oportunidad de votar veinte de sus películas favoritas para que sean parte del ciclo que se podrá ver durante los fines de semana de diciembre.

La convocatoria se extiende hasta el próximo 15 de octubre y el público puede votar en la preselección de cien títulos, entre los que aparecen "Gone with the Wind", "A Streetcar Named Desire", "Manhattan", "Goodfellas", "Rocky", "All That Jazz", "The Silence of the Lambs", "Apocalypse Now", "Batman", "Beetlejuice", "Mad Max", "Casablanca", "Pretty Woman", "Citizen Kane", "Forrest Gump", "Arsenic and Old Lace", "Scarface", "The Godfather", "The Thing", "A Face in the Crowd", "Kramer vs. Kramer", "All About Eve", "The Wizzard of Oz", "Dog Day Afternoon" y "True Grit", entre otros.

Temas relacionados