Publicidad

Nieto de Cantinflas acusa a su familia de malgastar fortuna

Mario Moreno Bernat dice que sus padres lo animaron a consumir drogas y alcohol.

El Espectador
05 de junio de 2012 - 03:44 p. m.

Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, acusó a su familia de malgastar la fortuna que dejó su abuelo en vicios, drogas y alcohol.

Moreno Bernat explicó que desde la muerte de su abuelo la familia ha gastado todo su dinero en vivir con sus adicciones, agregando quesus padres, Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, le inculcaron el consumo de dichas sustancias adictivas, informa el portal Univisión.

Por su parte, la edición digital de Vanguardia, dice que el nieto del comediante mexicano, de 20 años, protagonizó varios escándalos en contra de sus propios padres al decir que llegó al punto de robarles dinero para pagar sus vicios.

"Comenzamos a beber juntos casi diario, era como una competencia", dijo sobre su madre, mientras que su padre no sale bien librado, pues según él ambos se dedicaban a beber y gastar el dinero que se generaba por la imagen de su abuelo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar