Presidente Duque pide reactivar circular roja a jefes del Eln que están en Cuba

hace 4 horas

"¿Donde carajos está Umaña?" se estrena en Caracol TV

Diego Trujillo protagoniza la nueva que se estrena este lunes en la noche.

Este lunes se lanzó "¿Dónde carajos esta Umaña?" al mejor estilo costeño. La cita fue en Gaira, el bar de Carlos vives, quien fue uno de los anfitriones del evento. Ver video.

La novela que se estrena este lunes en la noche en el Canal Caracol fue grabada en Santa marta, Girardot y Bogotá, cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar y la dirección de Anselmo calvo y Luis Orjuela.

Las risas fueron el denominador común, mientras se reproducía el primer capítulo de la serie, donde gracias a los olvidos de Umaña la licitación de un concierto sale mal librada. Los problemas que conlleva ello impulsa a la familia de Umaña, unos cachacos de alto nivel social, a huir de la capital e iniciar una nueva vida, no sin antes enfrentar varias incomodidades e imprevistos, como el robo de su carro.

En la costa la familia cachaca tendrá que hacerse pasar por costeña para poder huir de su inmenso problema.

El elenco, entre quienes se encuentran Carlos Muñoz, Eileen roca, entre otros expresó su gratitud y calificaron la novela, tal como lo dijo Marcela Carvajal, como una producción donde "literalmente la sudamos".

Por su parte, Luis Orjuela, uno de los directores de "¿Donde Carajos Está Umaña?", afirmó que el lanzamiento había llenado sus expectativas y que estaba "muy contento por esta creación colectiva…por lograr contar una ‘tragicomedia’ esta es una situación de desplazamiento a la inversa, una familia rica de ciudad que debe desplazarse al monte".