LosPetitFellas y su pequeño universo

hace 46 mins

JLo y Marc Anthony presentarán su reality en Caracol TV

"¡Q’viva! The Chosen" se estrenará en 2012. Participa Jamie King, quien dirigió la gira "Michael Jackson Immortal" del Circo del Sol.

Caracol Televisión transmitirá en Colombia "¡Q’viva! The Chosen", reality en el que Jennifer López y Marc Anthony buscan los mejores cantantes, bailarines, músicos y artistas de América Latina. El programa realizado por XIX Entertainment, empresa de Simon Fuller (creador de "American Idol") se estrenará el primer semestre de 2012 y en Estados Unidos se emitirá por Univisión, mientras que en México será Televisa la cadena encargada de llevarlo a la pantalla chica.

"¡Q’viva! The Chosen", que actualmente se graba en inglés, español y portugués, se transmitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes en 21 países a lo largo del continente americano.

Fuller explica que su programa concurso "será el escenario ideal para las artes escénicas y la música latinas" y que reunirá "en un mismo escenario a las marcas y cadenas de TV más grandes e influyentes para transmitir '¡Q’viva! The Chosen'" en todo el continente americano.

Por eso, según explican XIX Entertainment y su socio de distribución Endemol, "para la audiencia colombiana han garantizado un acuerdo con Caracol TV, una de las cadenas principales del país".

Al respecto Marc Anthony sostiene que "estas alianzas aseguran que millones de personas puedan experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abren puertas a la próxima generación de estrellas latinas".

En "¡Q’viva! The Chosen" Jennifer López y Marc Anthony (recientemente separados) viajan por toda América Latina para conocer a los talentosos cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto mediante sus contactos personales, actividades y festivales populares y una campaña en redes sociales con fuerte presencia en YouTube y Facebook.

El programa, que se termina de grabar en enero de 2012, documenta el extraordinario viaje transcontinental de las súper estrellas para llevarles a los televidentes todo el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia", dice López.

Según Fuller, "el compromiso de Marc y Jennifer para rendirle homenaje a su cultura y raíces es verdaderamente impresionante. Es palpable su pasión por este proyecto que representa la oportunidad de reunir artistas de tan gran talento en un espectáculo en vivo".

"¡Q’viva! The Chosen" cuenta con la dirección artística de Jamie King, quien recientemente dirigió las giras "Michael Jackson Immortal" del Circo del Sol (Cirque du Soleil), "Femme Fatale" de Britney Spears (que se verá en noviembre en Bogotá) y "Loud" de Rihanna.