Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 13 años

El presunto abusador se habría ganado la confianza de la adolescente para, en repetidas ocasiones, violentarla sexualmente y dejarla en embarazo. El padre de la víctima se dio cuenta de la situación e interpuso la demanda.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
22 de mayo de 2020 - 11:51 p. m.
(Imagen de referencia) Los hechos ocurrieron en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba. / EFE
(Imagen de referencia) Los hechos ocurrieron en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba. / EFE

La Fiscalía General de la Nación comunicó este viernes que un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre acusado de abusar sexualmente a una menor de 13 años de edad. 

Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba. La versión que maneja la Fiscalía es que el presunto abusador se ganó la confianza de la adolescente para violentarla sexualmente en repetidas ocasiones y dejarla en embarazo. 

Lea también: Capturan en Bogotá a un profesor que habría abusado a más de trece menores de edad

El padre de la menor de edad, al percatarse de la situación, interpuso la denuncia. Este caso fue conocido por el fiscal de una URI en Usaquén, quien con el apoyo de la Sijin de la Policía metropolitana de Bogotá, logró la captura de Marlón José Rizziaca.

A Rizziaca se le acusa del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento. A él un juez de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar