Bogotá realiza el primer Festival del Caribe Colombiano

Cinco de los coleccionistas más importantes de las manifestaciones musicales del Caribe expondrán sus joyas más sonoras.

Farid Lenes, Dorian Meza, Alejandro Valencia, Jaime Castrillón y Luis Sarmiento tienen varias cosas en común. Lo principal es que son coleccionistas de música, y lo segundo es que sus sonidos preferidos son aquellos que provienen de las manifestaciones sonoras del Caribe, en toda su gran extensión.

Desde hace varias temporadas estos cinco personajes recorren las calles en búsqueda de nuevas piezas para aumentar sus joyas y para poder compartir sus conocimientos sobre la cultura musical desde las Antillas hasta el Caribe colombiano. No son reservados con sus saberes y lo que más les gusta es la posibilidad de contar las anécdotas sobre la consecución de sus máximos registros.

Elepés de todos los tipos y épocas son sus tesoros mejor cuidados y harán parte de su exhibición en el encuentro ‘Los mejores coleccionistas de Música del Caribe’, un evento que hace parte del Primer Festival del Caribe Colombiano en Bogotá.

La cita con Farid Lenes, Dorian Meza, Alejandro Valencia, Jaime Castrillón y Luis Sarmiento es el sábado 8 de diciembre, a las 7:00 p.m. en la Calle 53 No. 27ª – 61. Segundo piso. Informes: 318 6 70 97 33.