"Me gusta ser 'muequera'": Maía

La asesora en "La Voz" se defendió de la andanada de críticas que ha recibido por su papel en el programa del Canal Caracol y dijo que "hasta la muerte" será así.

Esta es sólo una de las expresiones que ha hecho Maía en La Voz.
Esta es sólo una de las expresiones que ha hecho Maía en La Voz.

La cantante barranquillera Maía se defendió de las cientos de críticas que ha recibido por cómo ha desempeñado su papel en "La Voz Colombia".

La asesora del entrenador Carlos Vives dijo que aunque a muchos no les guste, a ella le fascina ser ‘muequera’.

Yo soy así en la vida real. Me gusta ser ‘muequera’. Soy igual de ‘muequera’ que mi abuelo, que mis tías, que todos. Cuando ellas ven 'La Voz' en la casa dicen: ahí está pintada Mónica Andrea porque hablamos igualito”, aseguró al programa La Red. (Aquí puede ver la entrevista).

Y continuó su defensa: “Es como nací y creo que los grandes inventos nunca se han forjado con sangre fría. Se forjan con calor, con emoción, con sensación y por eso escogí esta carrera o si no hubiese decidido hacer otra cosa”.

En mofa a su mismo comportamiento, Maia dijo que “seguramente más adelante, de tanta mueca que hago habrá que meterse algo (botox)”.

“Estamos muy contentos (como asesora) y los resultados en las encuestas significan que la mayoría de los colombianos entiende que simple y llanamente yo soy así, y me parece muy chévere porque aunque mucho tiempo llevó por fuera de Colombia, hasta la muerte seré así”, señaló.

Su defensa en el Twitter @maiamusical

A través de la red social Twitter, la cantante ha defendió su actuación y dijo que simplemente es diferente.

“Es cierto, soy muy diferente a muchos costeños. Y eso lo sabe Colombia. Eso no me hace ni mejor ni peor. Simplemente diferente…Y lo adoro”, escribió.

“Soy feliz siendo de donde soy. Pero algunas personas se sienten ofendidas por mi manera de ser, y no es lo que busco”, agregó.