A cantante Carly Jepsen también le roban fotos desnuda

El "hacker" quería venderlas a medios de comunicación.

La cantante canadiense Carly Rae Jepsen, conocida internacionalmente por su sencillo "Call Me Maybe", puede ser la última de una larga serie de artistas (como Scarlett Johansson o Vanessa Hudgens) que ha sufrido el robo de imágenes íntimas comprometedoras, informó el sitio de internet TMZ.

TMZ dijo que la cantante ha denunciado a la Policía de Vancouver, su ciudad de origen, que un "hacker" podría haber robado imágenes donde ella aparece desnuda para intentar venderlas a medios de comunicación.

El sitio de internet añadió que un portavoz de la Policía de esa ciudad confirmó que se está investigando "el robo de propiedad electrónica perteneciente a Jepsen".

La aparición de la información en TMZ se produce poco después de que el bloguero Perez Hilton publicara en su página web imágenes de baja calidad que corresponderían a un video pornográfico supuestamente protagonizado por la cantante de 26 años de edad.

Tras la aparición de las imágenes en el sitio de Perez Hilton, la propia Jepsen acudió a Twitter para negar que las imágenes fueran suyas.

"Mañana loca. He descubierto que alguien ha puesto un video sexual pretendiendo ser yo. Ridículo. Obviamente no soy yo", dijo Jepsen.

Hace algunas semanas, en internet aparecieron fotos supuestamente de Jepsen desnuda. Pero posteriormente se comprobó que correspondían a la modelo Destiny Benedict.

Temas relacionados