Carrera Cartoon alista su segunda edición

Participe y apoye a la Fundación Colombianitos.

El Espectador
17 de noviembre de 2011 - 01:07 p. m.

El próximo 27 de noviembre se realiza en el Parque Simón Bolívar de Bogotá la segunda edición de la Carrera Cartoon. Con esta iniciativa que hace parte del Movimiento Cartoon, el canal invita a padres y a hijos a correr en familia y a apoyar a la Fundación Colombianitos.

Los pequeños entre los 6 y 14 años que quieran correr junto a las Chicas Superpoderosas, Mojo Jojo, Ben 10 y Scooby Doo deben inscribirse junto a sus padres o algún adulto mayor de edad en la página web Carreracartoon.com.co hasta el 23 de noviembre, o en las tiendas People Play’s hasta el 20 de noviembre. El valor de las inscripciones es de $60.000 pesos por pareja ($30.000 por persona).

Parte de los fondos recaudados en Carrera Cartoon serán donados por segundo año a la Fundación Colombianitos, específicamente al programa 'Goles Para Una Vida Mejor', desarrollado por la fundación durante los últimos diez años en zonas de extrema pobreza y vulnerabilidad del país.

A través de los deportes y las artes, incluidos el fútbol, el tenis de mesa, el ajedrez, la música, la danza y el bádminton entre otros, 'Goles para Una Vida Mejor' ofrece a niños y jóvenes enseñanza de valores, promoción de educación, acompañamiento social y trabajo con jóvenes para el fomento de la educación profesional y/o técnica, para hacerlos partícipes del cambio en sus comunidades y poder emprender vidas productivas.

El año pasado los fondos de Carrera Cartoon se destinaron al programa 'Colombia sí va al Mundial', promovido por esta fundación, el cual viajaba a Sudáfrica para representar al país en el Festival Football for Hope (Fútbol por la Esperanza) que organizó la FIFA.

Elespectador.com y Cartoon Network le regalan inscripciones de Carrera Cartoon 2011 y kits para que participe en ella.

Ganadores Carrera Cartoon

1. Claudia Chaparro
2. Carlos Enrique Angel Miranda
3. Franklin Carranza
4. Amalia Molina Ovallos
5. Miguel Angel Amaya
6. Paola Sanz
7. Miguel Angel Garces Rios
8. Cesar Camilo Ramírez
9. Fernando Neme Casas
10. Omar E. Guevara

Ganadores de kits

1. Gustavo Adolfo Serrano
2. Edwin Piragauta Varga
3. Luis Carlos Muñoz Torres
4. Pedro Patiño
5. Luis Carlos Muñoz Torres
6. Sandra Monica Estupiñan Torres
7. Johana Andrea Sanguino Fernandez

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar