Jennifer Lopez quiere conocer a la joven novia de Marc Anthony

El artista sale con una chica de 22 años, heredera del emporio británico Topshop.

Marc Anthony y Chloe Green, en un viaje reciente a Puerto Rico. /Bang Showbiz.

Jennifer Lopez decidió poner fin a los rumores que decían que ella no aprobaba el romance que Marc Anthony vive con la joven Chloe Green, por lo que decidió invitar a su exesposo y a la heredera del emporio británico Topshop a reunirse en la casa que comparte con el bailarín Casper Smart para que todos pudieran conocerse mejor, y así ofrecieran a los niños una imagen de normalidad.

"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz. Por eso, Jennifer y Casper [Smart] decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa, en el que los cuatro hablaron de su relación con los niños y que puso de relieve la buena sintonía que existe entre Jennifer y Chloe. Las dos mujeres se entendieron a la perfección, y seguramente van a ser muy buenas amigas de aquí en adelante", reveló a la revista Grazia una fuente cercana a la intérprete neoyorquina.

A sus 22 años, Chloe Green ha demostrado tener una habilidad especial para entenderse con los mellizos Max y Emme (hijos de JLo y Anthony) y son precisamente esos dotes de niñera las que habrían despertado los celos en la diva del Bronx. Sea cual sea la verdadera opinión que Jennifer Lopez tiene sobre la joven diseñadora, la hija del reputado empresario Phillip Green ha exhibido en sus últimas apariciones públicas un mayor grado de implicación en la vida cotidiana del astro de la música, por lo que los allegados a la guapa inglesa ya se han convencido de que su espontáneo idilio es, en realidad, más serio de lo que en principio se pensaba.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos. Ya ha empezado a mirar algunos apartamentos en Nueva York, donde les encanta salir a divertirse, y en Miami, donde reside Marc la mayor parte del año", explicó otra fuente del entorno de Chloe.

La gran seguridad que proyecta Chloe Green en relación a sus proyectos de futuro con el intérprete boricua se explica también por el visto bueno que su padre ha dado a su historia de amor, una bendición que toda la familia Green escenificó recientemente al compartir con Marc una distendida velada en Miami.

"A los padres y al hermano de Chloe se les veía muy cómodos con los gestos de cariño que intercambiaban Marc y su hija a la vista de todo el mundo. El grupo al completo disfrutó mucho del espectáculo de música electrónica que ofrecían en la discoteca, y a ese ambiente relajado contribuyeron las numerosas botellas de Don Perignon que llegaban sin cesar a la mesa que compartían", filtró un testigo de la peculiar escena.