JLo y Casper Smart, felices de compartir trabajo y amor

Llevan cinco meses presentando la gira "Dance Again World Tour" por todo el mundo.

El Espectador
22 de noviembre de 2012 - 01:36 p. m.
Jennifer Lopez y Casper Smart.  / Bang Showbiz
Jennifer Lopez y Casper Smart. / Bang Showbiz

Jennifer Lopez lleva cinco meses presentando su espectáculo 'Dance Again World Tour' por toda la geografía mundial y reconoce que estar tanto tiempo fuera de casa no siempre le es fácil de asimilar. Por eso valora especialmente que su pareja, el bailarín Casper Smart, la acompañe en este proyecto y le proporcione el apoyo necesario para dejar atrás la nostalgia.

"Siempre quieres rodearte de gente que de verdad se preocupa por ti, sobre todo en esos momentos en los que pasas una larga temporada fuera de casa y separada de tus seres queridos. Es genial contar con él [Casper Smart] en todos mis viajes al exterior, porque no siempre puedo tener conmigo a mis hijos", admitió la diva del Bronx en el programa 'Entertainment Tonight'.

Sin embargo, los pequeños Max y Emme acompañan a su famosa madre siempre que pueden, y no dejan de lado su educación gracias a la colaboración de su abuela Guadalupe, madre de la artista, quien aplica su experiencia como maestra con los mellizos.

"Cuando los niños se vienen conmigo a recorrer el mundo, también me aseguro de que mi madre Guadalupe nos acompañe para que así puedan seguir formándose. Fue profesora durante 20 años y actúa como tutora de los niños durante los viajes", añadió.

Por su parte, Casper Smart coincide con JLo en que compartir trabajo y amor les ayuda a mantenerse más unidos y a apoyarse mutuamente ante las dificultades. La complicidad que caracteriza a la pareja se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, pero el coreógrafo destaca de todas ellas la última celebración del día de San Valentín.

"Cuando emprendes un proyecto tan absorbente como una gira musical, necesitas recibir más amor y apoyo que de costumbre, así que estoy satisfecho de haber contado con ello estos meses. Pero si tengo que destacar un momento de mi relación, este sería el pasado día de San Valentín. Fue algo genial, alquilamos un helicóptero y nos fuimos directos a Laguna Beach. Disfrutamos de un plan maravilloso", explicó el bailarín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar