¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 3 mins

"Me gusta la idea de casarme": Jennifer Lopez

La artista confesó que espera que su relación con el joven coreógrafo, Casper Smart, culmine en su cuarto matrimonio.

Casper Smart y Jennifer Lopez.
Casper Smart y Jennifer Lopez.Bang Showbiz

A pesar de que Jennifer Lopez ya ha pasado tres veces por el altar, no pierde la esperanza de que su vida sentimental acabe teniendo un final feliz. Y esta vez con su actual pareja, el coreógrafo Casper Smart, con quien comenzó su relación poco después de que su último matrimonio se viniera abajo en octubre de 2011, y con quien "probablemente" vuelva a ponerse un traje de novia.

"No sé, probablemente, ¡quién sabe! Me gusta la idea de casarme y siempre la tengo en mente. Como mujer, nunca renuncias a vivir tu propio cuento de hadas", confesó Jennifer a ET News.

La polifacética actriz, que tiene dos hijos gemelos de su tercer marido, Marc Anthony, está tan enamorada del joven bailarín que no le importa la gran diferencia de edad que hay entre ellos (él tiene 25 años y ella 43) y prefiere ignorar los prejuicios que existen sobre que en una relación la mujer sea mayor que el hombre.

"Hay muchos estigmas sobre esta cuestión, ya se sabe. Pero yo no soy realmente de esas personas que sigan las reglas o tengan ideas cerradas", añadió la artista.

Además, para Jennifer Lopez no podría haber una persona mejor con quien pasar de nuevo por el altar, ya que para ella, la conexión creativa que comparte con Casper hace de él su pareja perfecta. Esta complicidad, que se puede comprobar en el videoclip del nuevo sencillo de la estrella y del que Casper ha sido el coreógrafo, 'Live it Up', es muy importante para la artista porque nutre la vida profesional de ambos.

"Mantenemos una relación muy cariñosa, saludable y amable. Es una pareja muy creativa para mí, y él siempre sabe lo que quiero alcanzar en mi vida. Hablamos mucho sobre eso, obviamente pasamos mucho tiempo juntos. Él me ayuda a mí y yo le ayudo a él, funcionamos muy bien de esa manera", concluyó la artista.

Planeando vacaciones

Por otro lado, Jennifer Lopez se encuentra en pleno proceso de compra de una exclusiva casa de verano en Water Mill, Mecox Bay, Long Island (Nueva York), tras haberse enamorado de la propiedad.

La artista de 43 años ha visitado la vivienda, de 10 millones de dólares, en repetidas ocasiones, acompañada siempre de su novio Casper Smart y de sus gemelos de cinco años Emme y Max.

JLo llevaba buscando una casa de vacaciones en la zona de Los Hamptons ya un tiempo por lo que esta vez parece estar "muy decidida a comprar", según cuenta una fuente al periódico New York Post. Quien apostilla que "es increíble, una gran compra". Y el precio "un robo".

Jennifer Lopez y su familia podrán disfrutar de la mansión de ocho dormitorios y siete baños, así como de su sauna, baño turco y piscina. A lo que se incluye un teatro privado y un enorme jardín.

Aunque igual, y pese a haber ganado 52 millones de dólares en 2012, debería ser más cauta con su dinero sobre todo después de que un exproductor de su compañía Nuyorican Productions anunciara que les va a denunciar. Brian Schornak asegura que le retiraron de los programas que producía la empresa antes de exigirle que se fuera y ahora busca una compensación económica, según publica Deadline.

Temas relacionados