Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, listos para renovar votos matrimoniales

Tras el cáncer del actor y el trastorno bipolar de ella, la pareja quiere dejar atrás sus problemas.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya se han recuperado de una de sus épocas más duras, tras los problemas de la artista por un trastorno bipolar que la mantuvo en rehabilitación en 2011, poco después de que Michael superara un cáncer de garganta. Ahora, la pareja quiere dejar sus problemas atrás con una ceremonia en Bermudas en la que quiere reafirmar su compromiso.

"Quieren dejar esos años difíciles atrás con un acto privado en Bermudas", señaló una fuente al periódico Daily Star.

Zeta-Jones, quien es madre de dos hijos con Michael, podría aprovechar la ocasión para reunir a su familia, puesto que dijo recientemente que echaba de menos a sus parientes galeses, tras tanto tiempo residiendo en Estados Unidos.

"Es muy duro para mí, porque he estado más tiempo viviendo fuera de Gales. Me siento tan unida a mi familia que de veras echo de menos poder decirle a mi madre o a mis amigos: 'Venid a tomar una taza de té y hablaremos de lo que sea'", explicó Catherine Zeta-Jones.

"Y también añoro a mis amigos de la escuela de baile con los que todavía mantengo el contacto, echo de menos la inmediatez, porque a veces quieres hablar con tu madre o con tus amigos, pero con la diferencia horaria, dices: 'Oh, mi**da, están durmiendo'", señaló.